sábado, 19 de abril de 2014

Sábado Santo y horas por Skype

Utsunomiya, Tochigi, Japón. Sábado 19 de abril (2014): Sábado Santo

Hoy tuve la oportunidad de hablar con la familia durante horas. También, por primera vez hablé con tío Juve y Nidia. Al mismo tiempo, finalmente usé la lavadora a gran escala.

El día estuvo más soleado en la mañana, pero cuando finalmente terminé de hablar con mi gente y fui a tender la ropa, el tiempo había enfriado bastante y habían amenazas de una llovizna.

Comí tarde y fui a una tienda grande llamada D2, a comprar un paño y unos contenedores plásticos para ordenar el carnaval del apartamento. Me di cuenta de un aspecto muy oscuro de mi personalidad: me gusta comprar. Estuve unas dos horas viendo cosas y aunque intenté comprar lo menos posible, terminé comprando otras cosas que no tenía en los planes. Al menos, creo que son cosas necesarias.

Como no andaba mi reloj, llegué al apartamento más tarde de lo que pensé, por lo que terminé llegando 4 minutos tarde a misa de 7 de la noche en Mine kyoukai. Todos ya tenían encendida la vela y la celebración había iniciado. Hoy lo olvidé, así que voy a tener que preguntar mañana cómo inició la celebración, pues en Costa Rica se hace una hoguera, a partir de la cual se enciende la vela y la celebración inicia. ¿Cómo hacen aquí? Tendré la duda hasta mañana.

Llega al apartamento, cociné y empecé a ordenar, pero no logré terminar. Mañana planeo ir a misa de 09:30, después de lo cual estará una comida por Pascua.

1 comentario:

  1. Como? Q hasta ahora descubres q te gusta hacer compras! Acaso no recuerdas la cantidad de veces q saliste de compras en la VRA? Jaja

    ResponderBorrar

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...