domingo, 20 de abril de 2014

Huevos de Pascua (domingo de Resurrección)

Utsunomiya, Tochigi, Japón. Domingo 20 de abril (2014): Domingo Santo

Tras la celebración de las 09:30 en Mine Kyoukai, repartieron huevos de Pascua (primer vez en mi vida que los veo) y luego fui a la comida a comer con todos.

Había un gran variedad de comida y conocí a mucha gente. Estoy contento de que haya comunidad católica en esta ciudad. Nuevamente, me hicieron presentarme y tras terminar, fui en bicicleta hasta D2, a comprarme otra de las cajas que compré ayer.

El plan era terminar de lavar la ropa, ordenar el apartamento y finalmente, clasificar la basura para empezar a disponer de ella en cada uno de los días designados, así que me tomé esto en serio, pero no terminé antes del badminton de las 18 horas (que estuvo muy divertido).

Tras regresar, pedí más instrucciones a Rosario sobre cómo clasificar y le entré al asunto. Gran parte de la basura que tenía, será recogida mañana mismo.

Como estaba muy sudado, me bañé y me acosté a eso de las 23:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...