martes, 22 de abril de 2014

Finalmente, tengo celular

Utsunomiya, Tochigi, Japón. Lunes 21 de abril (2014):

Anoche descubrí que se me había hecho una vejiga por jugar badminton. Como tenía que caminar mucho hoy, quería poder usar mi bicicleta.

Como parecía que no iba a llover fuerte, tomé mi bicicleta para ir a clases al campus Youtou. Tras las lecciones, fui a Ito Yokado para finalmente comprar mi celular.

Llegué a una tienda a eso de las 13 horas. Tras preguntar detalles, decidí comprarme un Samsung. El muchacho que atendía se sorprendió un poco, así que asumo que inicialmente no me vio con mucha cara de que fuera a comprarles algo. Tras llenar todo y presentar los miles de documentos que piden para un contrato telefónico, me pidió que regresara en 30 minutos. El asunto tardó mucho, mucho más, lo que me dio tiempo de ir a Daiso, comer donas, taiyakis, comprar accesorios para el teléfono y más. Con contarles que salí con el celular en mano a eso de las 17 horas, lo digo todo.

Pasé luego a K's a comprar un estuche para el diccionario electrónico que me regalaron y de ahí para la casa.

Después de cocinar y comer, me puse a revisar el teléfono y sus opciones y en eso se me fue el resto del día. Mañana tengo que estudiar al menos 8 horas, esa es mi meta.

Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Qué emoción que ya al fin tengas celular. Así será más fácil comunicarnos :D

    ResponderBorrar

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...