jueves, 17 de febrero de 2011

Tercer día: el Skii day y Nidaros

Trondheim, Noruega. Lunes 14 de febrero (2011):
Nos alistamos a tiempo y llegamos a NTNU a eso de las 09:35.

Llegamos al campo de esquiar a eso de las 10:20, unos 10 minutos después de salir.

Intento practicar algo de esquí, y realmente no me fue tan mal. En una pequeña rampa, hice un despegue excelente pero cuando iba a la mitad, el muchacho de en frente se cayó y me votó de forma bastante aparatosa. Ambos quedamos enteros y mientras me levantaba, una muchacha chocó conmigo y casi se mata. No sé para qué se tiró si vio que habíamos chocado y que hubo pies, esquíes, nieve y cabezas por todo lado. En todo caso, a final de cuentas no me pasó nada.

Me llamó la atención otra de las actividades: el trineo pero sin trineo. Me voy para allá y la paso muy bien. Luego estuvimos jugando a guerrear con nieve y otras cosas. Tomamos uno de los últimos viajes, a eso de las 14:15.

Al regresar voy al Fitness Center pero de ahí salgo hacia la casa. Voy a Nidaros y finalmente y con luz de día, logro sacar fotografías como las que quería hace tiempo. Regreso para ir a comer en NTNU y luego salimos hacia la plenary session de las 19:00 en Samfundet. Hubo tres expositores, entre ellos el Ministry of Foreign Affairs, Gahr Støre, pero lamentablemente la mitad de la conferencia me la pasé cabeceando.

Al terminar llegué a la casa y pude contactar a la gente del VRA y a mi familia con Skype.

Me quedé publicando algunas cosas en el blog y me acosté a la hora del burro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...