viernes, 25 de febrero de 2011

Roma 2: compra de cámara y caminata preliminar

Roma, Italia. Miércoles 23 de febrero (2011):
Me levanto muy descansado y listo para este día. Resulta que don Paolo resultó ser una persona increíblemente amable y me ofrece ayuda para buscar una cámara digital. Caminamos bastante y visitamos varias tiendas que él conocía. Vamos a la Roma Termini, Piaza Spagna y muchos sitios más. Presencié la filmación de una escena de una película y finalmente, me compro una cámara. Se trata de un viejo modelo: PowerShot A495, que aunque más poderosa que la cámara anterior, no me deja de parecer como un juguete. El único detalle que le encuentro en su contra, es que no se trata de un amplio angular, lo que causa que no "quepa" tanto en la pantalla como en la otra.

Regresamos al hostal, comemos y decido ir a caminar al Coliseo. Quedaba mucho más cerca de lo que esperé y hago un recorrido preliminar en sus alrededores y los de Palatino y el Foro.


Regreso a la casa bastante conforme, hay lugares impresionantes y muy variados aquí y que son necesarios de visitar. Creo que voy a tener días muy entretenidos por acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...