viernes, 18 de febrero de 2011

Cuarto día: Circo KhaOom

Trondheim, Noruega. Martes 15 de febrero (2011):
El día de hoy fue difícil. Llegué a tiempo, pero por alguna razón, el inglés no se acercó a mí durante todo el día, estuve como en blanco y fue muy frustrante.

De todas formas, al terminar el taller fui a una Plenary Session sobre Industrial Epidemics pero estuve medio dormido nuevamente y no entendí la gran cosa. Fuimos a comer y a eso de las 19 horas voy a Samfundet y espero a que abran las puertas para ver la función del circo KhaOom.

El show estuvo entretenido y al final hicimos una tremenda sesión de fotos.
Regresé a la casa y estuve hablando con Espen, el cuarto miembro de la casa en donde me hospedo y vimos fotografías de Costa Rica. A pesar de que tenía que acostarme temprano, me acuesto hasta eso de las 11:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...