viernes, 18 de febrero de 2011

Sexto día: agua en mundo urbanizado

Trondheim, Noruega. Jueves 17 de febrero (2011):
Tuve que correr para llegar a Nova a las 09:30. Tuvimos unas actividades de discusión sobre temas relacionados con el agua en grupos.

Íbamos a tener un expositor de lujo, pero al parecer no pudo llegar a Noruega ni siquiera a dar la Plenary Session que le tocaba. Usamos el tiempo para discutir sobre el tema del agua y tras almorzar, el profesor Hallvard Ødegaard de la NTNU, nos da una charla sobre "Facing the Freshwater Challenges in an Urbanization World". Después del almuerzo hubo algo extraño y había empezado a toser fuertemente. Al mismo tiempo me dio mucho sueño, así que lamentablemente no fui capaz de poner mucha atención ni de sacarle el provecho a la actividad, además de que fue vergonzoso.



Al terminar el taller vamos a comer y de ahí me fui directo para la casa, a pesar de que había una actividad en Samfundet con la Crown Princess Mette-Marit. Aprovecho para comer algo y usar la lavadora, pues ya tengo mucha ropa sucia.


Arreglo unas cosas en cuanto a la matrícula y actualizo el blog. Espero poder empezar a subir algunas cosas al facebook el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...