martes, 15 de febrero de 2011

Llegando a Trondheim y la ceremonia preliminar

Trondheim, Noruega. Viernes 11 de febrero (2011):
Llegamos a la Studenter Samfundet, Trondheim a eso de las 07:30, nos registramos y fuimos agrupados por taller. El ambiente es amigable y lleno de espectativas.
 
Se hizo una actividad con una preapertura, en la que participó su Alteza Real y heredero al trono de Noruega, el príncipe Haakon Magnus, el presidente de ISFiT y el Student Peace Prize de ISFiT 2011, Duško Kostić de Croacia.
 
Terminamos a eso de las 14 horas y nos quedamos reunidos en grupos de taller. Espero a mi host y justo cuando había logrado que alguien me conectara a la red inalámbrica, llegaron por mí. Mi compañero de cuarto será Diego, un salvadoreño de 21 años a quien no había visto antes.
 
Nuestra nueva casa queda solo a unas dos cuadras y media del Studenter Samfundet. Los host son personas muy entretenidas y jóvenes: Bjørn de 23 años, Fredrik de 22 y Helle de 20.

Me recosté un rato y me quedé dormido inmediatamente, hasta que el despertador sonó por casualidad a las 19 horas.

Nos levantamos y comimos una sopa de coliflor muy rica. Nos fueron presentados muchos de los productos comunes de Noruega: queso café, azul y muchas especias distintas.

Aprovechamos para hablar un rato y comentar fotos. Tal parece que mis días aquí serán muy interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...