viernes, 18 de febrero de 2011

Quinto día: Tai chi, Catastrophe Day y Global Fiesta

Trondheim, Noruega. Miércoles 16 de febrero (2011):
Hoy me costó un montón levantarnos: a las 06:00 hace mucho frío y está muy oscuro todavía. Creo que aquí amanece como a eso de las 07:00.

Terminado el taller de Tai chi, se supone que tendríamos que vernos frente a NTNU a las 09:00 pero se me olvidó y agarré para Nova. Como no vi a nadie me devolví a Torget, luego otra vez a Nova para avisarle a Prince y juntos nos fuimos para NTNU. Total, a pesar de haberme levantado a las 06:00, llegué 35 minutos tarde al taller. Hoy trabajamos con la gente del taller de Climate and Environment. La actividad fue sumamente didáctica, pero muy difícil para alguien cuyo único ejercicio diario es usar la cuchara y comer.

Terminada la actividad, voy a comer a Nova y luego junto a la gente de mi taller, hicimos un recorrido de la ciudad. Fuimos al dock de Tronheim para ver de lejos los fjords. Luego vamos a visitar la exposición de fotografías de Mark Story llamada "Living in Three Centuries - The Face of Age". Algunos de nosotros fuimos también a Kristiansten Festning, una vieja fortaleza, donde pudimos apreciar una vista excelente de la ciudad.

Un poco después fui a la Global Fiesta, pero empezó muy tarde y me marché pronto, a eso de las 23:30. Me quedé organizando algunas cosas en la computadora y terminé acostándome a eso de la 01:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...