viernes, 25 de febrero de 2011

Noveno día: último día y viaje a Oslo

Trondheim, Noruega. Domingo 20 de febrero (2011):
Hoy teníamos que vernos a las 09:30, pero a esa hora, solo estábamos ahí los líderes y yo. Tal parece que la fiesta en la casa de Sofie ayer estuvo buena.

Hacemos un recuento con lo aprendido. Nos reunimos en grupos para considerar cómo vamos a difundir todo esto y nos toca presentarlo de forma bastante... peculiar. A nosotros nos tocó usarlo el estilo noruego.

A las 15:00 es la Closing Ceremony y empieza la llegada de los buses, los cuales estarían saliendo a las 18:00 horas. Dejé mi equipaje en un bus, pero no había campo así que procedí a ir al segundo y tampoco tenía campo. Me subí en el tercero y adivinen... tampoco tenía campo. Bueno, a final de cuentas llegaron otros buses y finalmente me pude subir en uno, que salió a eso de las 18:25.






La primera parada importante fue a eso de las 22:00, pero en lugar de salir en 45 minutos, lo hicimos hasta eso de las 23:11. Llegamos al aeropuerto de Oslo a las 02:15 y empieza una nueva espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adelante: quejas, comentarios, consultas, etc, etc...

Mi primer viaje a la región San'in

Higashihiroshima, Hiroshima, Japón. Viernes 25 de octubre (2019):   Ya tengo un poco más de 2 años y medio viviendo en la prefectura de Hir...